Contenido popular

Acuerdos
12/07/2024
El tiempo de lectura esta estimado a 1 minuto

STEF Iberia consolida su posición en el mercado del transporte y la logística de productos alimentarios congelados en España

STEF Iberia anuncia un acuerdo de colaboración con Montfrisa, compañía 100% especializada en el transporte y la logística de productos alimentarios congelados. Esta operación permitirá responder de una forma más eficaz a la evolución actual del mercado de los alimentos congelados en España, así como a los retos futuros.

Montfrisa es uno de los actores de referencia del sector. Con más de 100 años de historia, la compañía es reconocida por su saber hacer en el almacenamiento, el transporte y la manipulación de productos congelados, así como por la profesionalidad de sus 276 colaboradores. Cuentan con 4 plataformas con una capacidad de 60.000 pallets situadas en Madrid, Valencia, Barcelona y Pontevedra, además de 65 vehículos.

Con esta operación, STEF Iberia continúa con su desarrollo y con su compromiso constante con la mejora de su oferta de servicios. La compañía refuerza así su red nacional en la Península Ibérica, al tiempo que ofrece a sus clientes la posibilidad de enviar sus productos a más de 35 países en Europa.